viernes, 9 de septiembre de 2011

Warriors - Momento de Gritar (Release Show)

"Si hablamos de estar en contra del sistema tenemos que tratar de realmente hacer algo para resistir a el y no solo simplemente gritarlo a todo pulmon en los conciertos!! propongamos cambios! seamos algo real!!"

Warriors sacará su primer material "Momento De Gritar" el sábado 17 de septiembre. Una banda que representa a la escena hc de Antigua Guatemala, que canta por el cambio, apoya a otras bandas y dan seguimiento tanto a la escena antigueña como capitalina. Su música tiene bastante poder y liricas bastante positivas que incitan a buscar el cambio a través del pensamiento y acciones concretas. Una banda que inspira y mantiene vivo el movimiento hc punk de Guatemala.

Si a vos te gusta Non Servium, Bad Brains, The Casualties, In My Eyes y bandas por ese estilo tenes que oir a Warriors. Llegate al toke y disfruta de esta fiesta hardcorepunketa antigueña!

Día: 17 de Septiembre
Lugar: El Cafecito, Carretera a Ciudad Vieja, El Panorama 7B, La Antigua Guatemala.
Hora: 12PM (puntuales pizados!!!)
Precio: Q30.00 con disco y bebida. (no seas garra. no chupes, pedí agua pura)
Junto a: Control Chubby, Sospechosos, Dezerebrados, Volver, Sudor de Huevos, Sé Vos Mismo, Venganza, Trinky, La Oveja Negra, Radio Off (lo que quedo), Union Stricken.

No hay comentarios:

Publicar un comentario