jueves, 8 de septiembre de 2011

Energy - Punch The Clock (2007)

Escuche Energy debido a una recomendación de un amigo y también me llamarón la atención las portadas y el pertenecer a Bridge Nine Records (aunque ya no están en la disquera desde inicios del 2011). Energy es una banda originaria de Massachusets, siguiendo la influencia hardcore propia de esta escena. Su sonido es similar a Ignite, un hardcore bastante melódico, con bastante tupa-tupa clásico del punk y letras directas y sin rodeos.

Punch The Clock sale en 2007 como un demo pero gana reconocimiento rapidamente y a finales de ese año la banda se une a la familia de Bridge Nine Records. El disco tiene una duración total de 13.01 minutos, con canciones cargadas de energía y un montón de melodía. Algo muy particular del disco es su similitud con AFI, no solo en música si no en la voces que nos recuerdan al Davey Havok de los primeros discos de AFI. Totalmente recomendable y lo escuchas en menos de 15 minutos.

Año: 2007
Tracks: 8
Disquera: Rock Vegas Records

Tracklist:
1. Intro
2. Keep The Change
3. Lost And Found
4. Streetlights
5. Talk Hard
6. Cyanide
7. Bushwhacked
8. Everlong

Opinión de punkwolf:
Mejor canción: Bushwhacked
Calificación lobezna: 4/5 (la grabación de bateria deja un poco que desear, falta pulir los instrumentos, muy buenas voces, el cover de Everlong no es muy bueno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario